Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
alejandromendeztop.over-blog.com

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se publica un informe sobre el análisis de tarifas

La Autoridad Independiente de Comunicaciones de Sudáfrica (Irlanda) ha publicado un informe sobre el análisis de las tarifas prepago sin consumo minimo presentado por Vodacom, MTN, Telkom y Celda C del 1 de enero de 2017 al 30 de junio de 2017.

El informe destaca los diferentes planes tarifarios (precios y ofertas de productos) que se presentaron y/o existían en el mercado durante el período examinado

También se presentó un resumen de las diversas iniciativas que Icasa está llevando a cabo actualmente como medidas para hacer frente a los costes de comunicación en Sudáfrica.

Icasa opina que la publicación del informe permitiría a los consumidores hacer una elección informada, en términos de preferencias tarifarias y/o proveedores de red preferidos en función de sus diferentes ofertas ", dijo.

Aunque el informe es retrospectivo, sin embargo, sirve como una importante herramienta de dispensación de información, ya que es probable que la mayoría de los planes sigan existiendo en el mercado más allá del período analizado, por lo que sigue proporcionando a los consumidores importantes conocimientos ".

Esto significa que no se consideraron los anuncios recientes de Cell C y Vodacom de que planean reducir drásticamente el costo de los precios fuera de paquete (OOB) durante el mes de octubre.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article